El gaaanchoooo, se mueve....

Desde que llegamos a Shanghai hace ya casi un mes, nos dimos cuenta de que ya sea en la estación del metro, en la cola para esperar a subir a la Jin Mao (金茂大厦) o en cualquier esquina de un centro comercial se localizan esas maquinitas con gancho para atrapar un muñequito, como las de esta escena de 'Toy Story'.
-

Pues lo que os decía, incluso a la entrada del supermercado las podemos encontrar. Hoy después de clase hemos comprobado hasta qué punto hay pasión por los citados ganchos. Irantzu ha aprobado su examen del First y para celebrarlo nos invitó a Carmen y a mí a comer al coreano, si Bego al coreano, eso no lo hace mi restaurante favorito, que lo sepas.
-
-
Después de hacernos esta foto nos pusimos en marcha. En mente teníamos pasearnos por las galerías subterráneas de People´s Square (人民广场) otro lugar de referencia, pero al salir vimos los recreativos y claro, tuvimos que entrar.
-

-
La partida es a 2 RMB, que teniendo en cuenta el euro que cuestan en Bilbao sale rentable. Ah, y para los más pequeños maquinitas y videojuegos de las cabritillas.
-
Ya si, preparadas y después de gastarnos un euro cada una en las máquinas, no más doy fe, nos fuimos a las citadas galerías que han sido reconstruidas a modo de una calle del Shanghai de 1930.
-


-
Compramos y regateamos varias cosas, pero prometo hacer un listado cuando lleguemos a casa, porque no recuerdo todo lo que hicimos, pero si que de nuevo nos hicimos las uñas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yang’asha, la diosa Miao de la belleza

'Lion' una historia más allá de la adopción

Melocotones de la China