Let´s go to the Disco, in Shanghai

Ultimo día de clases de la primera semana cumplido. Varios Hànzi nuevos aprendidos, nuevo vocabulario, en definitiva, nuevos conocimientos que es a lo que hemos venido a Shanghai (上海), pero no sólo se aprende en las clases porque Andi nos está descubriendo cosas que nunca pensamos conocer, como por ejemplo lo divertido que es de compras en Shanghai, y eso que aún no hemos regateado o que la vida nocturna de la ciudad es sorprendente.
-
Cuando uno quiere salir y hacerlo en condiciones debe prepararse, de modo que antes de ir a Sky, la discoteca cerca del Campus de la que nos habló Andi, había que ponerse guapas y de eso él sabe mucho, Mirad que tocado le hizo a Irantzu en H&M en un momento.
No podíamos ir al Mint, la de los tiburones, porque se nos iba de presupuesto, o eso es al menos lo que pensamos pero bueno, que había que ponerse monas y buscar zapatos para Carmen e Irantzu. ¿Y dónde es el mejor sitio para encontrarlos?: Nanjing Road previo paso por un restaurante. La elección del día: Coreano. Con nuestro super guía diciéndonos cómo hemos de comer. (Dentro vídeo).
-
-
Y después de comer siguió la búsqueda de los tacones. Algunos compraron, otros no. Paseo arriba, paseo abajo. Visita esta tienda o esta otra pero la vida aquí no para, siempre está en movimiento y en la calle puedes encontrar cualquier cara o esquina a la que hacerle CLIK.
-



.
Lo más curioso de todo es que tras la tarde en Nanjing Road para comprar dos pares de zapatos, estos no se usaron finalmente aunque nos mojamos en Nanjing Road y volviendo a la universidad porque llovió y eso se notó cuando al llegar a la habitación estábamos calados con vapor saliendo de nuestra ropa.
-
 -
Después de cenar en un Ramen, el de esta vez era de bambú, había que prepararse para salir de fiesta, nos fuimos al SKY, y allí estuvimos hasta las tres de la mañana...
Humo, música, perreo... como allí, pero aquí... aunque no recuerdo que los camareros hagan equilibrios con botellas ardiendo...
-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yang’asha, la diosa Miao de la belleza

'Lion' una historia más allá de la adopción

Melocotones de la China