Llega San Isidro - San Isidro 到达

Madrid se prepara San Isidro. Se cuentan los minutos para que den comienzo las fiestas y desde hace unos días se localizan colgados de las farolas o se deslizan en las pantallas interactivas, en marquesinas o en la Plaza de Callao. La fiesta tiene rostro de mujer, mantones de manila, enormes sonrisas, flores y golondrinas.


Son obra de la ilustradora Mercedes DeBellard que decidió que su propuesta tendría rostro femenino. Femenino si, pero también de madre, de hija, de abuela y hasta de inmigrante. Son cinco los rostros que alegran Madrid y que han fascinado a vecinos y foráneos y entre ellos se adivinan los rasgos de una joven asiática enmarcada en un fondo color rojo (红色 - Hóngsè). El color de la buena fortuna, de la fiesta, de la celebración.
-
Reconozco que los he buscado, he movido cielo y tierra para encontrarlos y hacerme con alguno físicamente. Lo conseguí ayer por la mañana. Había un 20 minutos abandonado en un cercanías pero después de trastear por internet los tengo descargados en High Resolution.

¡Qué maravillosos que son Mercedes! 很好看!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yang’asha, la diosa Miao de la belleza

'Lion' una historia más allá de la adopción

Melocotones de la China