Bye Bye Potato Girl

Como en todo reality show que se precie siempre tiene que haber una persona que abandone primero la casa, la academia o la cocina, porque con tanta variedad nunca sabes... El caso es que en nuestro reality, llamemoslo '学习汉语 / Xuéxí hànyǔ / Estudiar Chino' también hubo que abandonar la academia y la primera de todas en hacerlo fue Elīza, rebautizada ya como 'Potato Girl'.
-
Comenzaremos por poner una foto del desayuno que hace tiempo que no os lo enseño, pero sigue fundamentado en esa mazorca de maíz, acompañada por fideos, zumo de naranja y sandía.
-
Es viernes y desayunamos por última veza las cuatro juntas, después de una noche, la del jueves, en la que intercambiamos con  Elīza las fotos que teníamos de grupo y en la descubrimos que las camas de Carol y  Elīza eran dignas de un faquir de la India, sin clavos pero si rígidas y duras.
-
De camino a clase nuestra Potato Girl va haciendo más fotos y vamos planeando lo que haremos por la noche, lo más seguro es que salgamos a darnos una vuelta con los turcos, pero antes habrá que hacer unas compras, necesitamos bolsos.
.
En el último día de clase hacemos varias cosas, seguimos con los ejercicios y antes de comer, en el primer descanso nos sacamos juntas algunas fotos en el maravilloso jardín que rodea la escuela.
.




-
Después de las fotos llegamos a clase y Elīza como por última vez el 'rancho' que nos dan en el comedor de la escuela. Aviso de antemano que el pan negro no estaba tan malo, ni tampoco las claras de huevo que es lo blanco sobre la lechuga rehogada. Eso sí, con el melocotón podías matar a alguien de lo duro que estaba.
-
.
Al termino de las clases nuestra Letona favorita se despidió de la escuela y de los compañeros, y también de la gran amiga de María, véase LiuDa, aunque esto es con sarcasmo, ya tu sabes.
-
Como ya os he dicho entre los planes del día estaba el de ir a comprar bolsos, un Ferragamo divino que me compré por 50 RMB, vale para bolso de mano y de colgar... ya os pondré una foto.
Al volver decidimos hacer pizza guarri time entre María y yo mientras Carolina y Elīza tenían el menú de cada día. De pollo y jamón por 88 RMB entre las dos. La pedimos en chino y compartimos claro está.
-
-
Y después de arreglarnos a Wudaokou, a disfrutar de la noche, bien peripuestas y con Azad y Salih, los turcos, esperándonos. 
Azad y Salih estudiaban chino en nuestra misma escuela, en un nivel inferior y habían cogido un intensivo de tres meses que se les hacía muy duro de llevar. Las chicas ya habían salido con ellos y en palabras de María daba gusto "salir de fiesta con dos armarios turcos porque no se te acerca nadie" y es cierto porque en cuanto empezaban a rondarnos moscónes hacían acoso y derribo y no nos perreaba NI EL TATO especialmente cuando bailábamos como si no hubiese un mañana nuestro tema del verano, que no sonaba en versión Nancys Rubias, pero ya estaba Carol para entonar en castellano el 'I don´t care'
.

.
五道口北京 (Wudaokou) significa en chino 'Quinto paso a nivel' de la linea de ferrocarril Jingbao, un barrio del distrito de Haidan al noroeste de Pekín. Tuvimos que ir en Taxi ya que está a 10 km del centro entre el cuarto y el quinto anillo y allí está el WU clubLos chicos pidieron chupitos, nosotras otras cosas y no MADRE, no bebí alcohol y fui formal.
-

-
En la mesa de al lado había una chicas chinas de celebración y les pedimos una foto, tardaron 7 minutos en sacar esto:
-
-
Luego Carol, que en esta sale divina, sacó está otra y pidió hacerse una foto de la que luego se arrepintió.
.

 -
Estuvimos en el WU  hasta bien entrada la noche, entramos en otra más de la que no recuerdo el nombre en la que de nuevo entonamos mentalmente el 'Me Siento Segura' gracias a Azad y Salih y volvimos al WU donde hubo fotos de rigor y de recuerdo y escuchamos a Elīza entonar de nuevo su ya clásico SPANISH PEOPLE.
-


-
Y a la salida, un último retrato, captando ambiente...
-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yang’asha, la diosa Miao de la belleza

'Lion' una historia más allá de la adopción

Melocotones de la China