Día mundial del Síndrome de Down

Este martes 20 de marzo, se celebraba el #DíaMundialDelSindromeDeDown y he decidido compartir esta foto con vosotros. Tiene casi dos años y me la hicieron en el orfanato de XinXiang. Por las tardes, después de comer y de la siesta, venían a jugar unos niños que, al contrario de los del programa que cuidábamos nosotras, tenía alguna discapacidad. Entre ellos estaba este peque con Síndrome de Down. 
-
Era juguetón y vivaracho y le encantaba dar abrazos. Cada tarde le tenía colgado del cuello al menos una hora y nos lo pasábamos en grande juntos. Mi último día en el Orfanato su Ayi se me acercó, me abrazó y sonrío y me dio las gracias por jugar con él. Después fui yo quien le dio las gracias a ella por cuidar y querer a un peque tan especial y maravilloso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yang’asha, la diosa Miao de la belleza

'Lion' una historia más allá de la adopción

Melocotones de la China