Oda al aire acondicionado


Siendo como soy hija de técnico de frío, no debería de extrañarme que en un país en el que se te derrite todo el cuerpo del calor que hace, incluso a las 23:39 de la noche, los aires acondicionados sean a las ventanas como los geranios en los patios andaluces, pero estámos hablando de una proliferación enorme, vamos que mi madre no bromeaba ni se pasaba cuando me contó aquello de "las ventanas no tienen cristales, pero el aire acondicionado es esencial". Y tanto que esencial... estoy yo aquí tan ricamente con mi airecito.
-
-
Viendo la cantidad de máquinas que hay pienso en el consumo de electricidad que habrá en esta ciudad inmensa en la que en cuanto se hace de noche, a eso de las 19h, empiezan a encenderse los rascacielos.
-
 
 -
Las dos primeras fotos son de un edificio que se ve según sales de la residencia, de hecho era lo único que iluminaba el patio esta tarde noche cuando se fué la luz, y el otro se ve desde la ventana del pasillo de la planta en la que está mi habitación, desde la que como ya os habreís figurado sólo veo aires acondicionados.

Como estaba tan cansada del viaje, me he pasado la tarde dormitando como una marmota en mi cama, previo paso por la ducha, modelo caravana de camping, y me he sustentado a base de galletas de fibra de Barrio Sesamo que compré en Frankfurt. 
Ama quédate tranquila que te conozco y esas cuatro galletas han sido mi sustento durante todo el día, y las he acompañado con un te verde (liu cha) que me he hecho con la magnifica cafetera que hay en la habitación.

Y ya cuando me iba a ir a la cama, pongo la tele y EUROCOPA, justo el partido Portugal España, os dejo un video cutre grabado de la tele con el movil para que veáis como lo retransmiten, aunque pasan por alto el momento "Injustizia" de Ronaldo.



Por aquí ya os digo, apoyan a la Roja, porque a más de uno he visto ya por el campus con la equipación, eso sí, de David Silva exclusivamente.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yang’asha, la diosa Miao de la belleza

'Lion' una historia más allá de la adopción

Melocotones de la China